Twilight World
Forks, pueblo con menos de 3500 habitantes... hogar de los misterios y los secretos más reconditos... ¿Te atreves a descubrirlos?

¡Entra ya, y sé el que los descubra!
¡Inventemos lo que Meyer no inventó!
¡Registrate! ¡Es gratis y muy facil! Wink

Att: Administración del foro.

Zona de aburridos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 2:40 pm

pues a mi no me salen muy grandes es que es segun como tengas configurado el ordenador
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 2:42 pm

Yo lo tengo en pequeño -.-'' XDDD

No se, me salen de 300x250 o así... y madre mia :S

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 2:50 pm

pues no se a mi no me salen muy grandes -.-U
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 2:52 pm

Da igual, como molan, pues... eso xDD

Si quieres te regalo las que hize de nuevo, cerrado y no nuevo... Aqui no pegan ni con cola... u.uU

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 2:55 pm

segun comos ean pasamelas por mp ok¿? y si eso las pongo ^^
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 3:00 pm

Enviado Cool

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 3:09 pm

lalalala
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Garret el Dom Jul 05, 2009 3:12 pm

xDD

Me encantan todas las img.! *Baba* xDD
avatar
Garret

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 22
Localización : En las frias regiones de Denalí , Alaska ,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 3:13 pm

Gracias ^^

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 3:14 pm

ya he echo als iamgenes nuevas ahora solo fakta cambiarlas xDDD
por cierto que decis hacemos una imagen para las team jasper¿?
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Garret el Dom Jul 05, 2009 3:15 pm

Bunea idea , un distintivo para nuestro equipo xDD Ahora , la pregunta de oro ... ¿Quién la hará? Rolling Eyes xD
avatar
Garret

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 22
Localización : En las frias regiones de Denalí , Alaska ,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 3:16 pm

¡¡¡YOYOYOYOYOYO!!! Cool

Solo me queda subir las img's OFF ROL, y la hago *O*

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 3:18 pm

ok vamos haya somos los angeles de Jasper xDDDDD
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Garret el Dom Jul 05, 2009 3:25 pm

Jajaa , buen nombre. Todo sea por Jasper ... A todo esto , pensé que Ire y yo (Ire2) éramos las únicas Jasperinas del mundo! xDD
avatar
Garret

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 22
Localización : En las frias regiones de Denalí , Alaska ,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 3:27 pm

Naaah... conozco a Irene desde Abril, y desde siempre hemos sido fanáticas XDD

Ya está:



*O*

Habia una mejor, pero PTS no me ha dejado guardarla u.uU
Me voy a comer,

baaaaaeeeeee Lovees)


Última edición por Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 3:35 pm, editado 1 vez

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 3:33 pm

pues eso somos los angeles de Jasper xDDDD porque somos tres el equipo infalible Cool
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 4:32 pm

Ali's back Cool

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 4:36 pm

por cierto si eso cada una tiene un color em pido el negro Cool
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Garret el Dom Jul 05, 2009 5:12 pm

*Babaaaaaaaaaaa*

Jazz! Te quierooo! xDD

Yo de color quiero el verde Cool
avatar
Garret

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 22
Localización : En las frias regiones de Denalí , Alaska ,

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 5:13 pm

Esperad esperad esperad... ¿Color? ¿Para la foto?

Yo había hecho 1 para las tres, pero... vale, así hago uno mejor ^^

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 5:30 pm

haber no imagen en comun pero quiero decir que luego apra identificarnos seria en plan de que cad auna tuviera un color y ay he dicho que yo negro...
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 5:33 pm

Pero el de la foto no lo cambio ¿no? Porque ya no puedo.. acoplé la img en photoshoop, y no puedo volver atrás... no guardé una sin texto, fallo mío XDD

Idea, poneoslo vosotras, yo ya tengo una cacho de trozo pedazo de firma... XD

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 5:43 pm

ok pasa la firma, y otra cosa tu que color te pides

se que lo de Angel Negro queda cursi pero los ientoe se es mi nombre en claro xDDD y juntando los tes nombres se cran lso Angeles de Jasper xDDDD
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Bella Swan el Dom Jul 05, 2009 5:51 pm

Quedaos vosotras con el club Esme... ya te lo he dicho, estoy liada...:S Todo vuestro...

La firma está arriba, hecha hace rato, en uno de mis msj.

_________________
BellaSwan
avatar
Bella Swan
Stupid Lamb
Stupid Lamb

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 24
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario http://twilightworldrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Esme Cullen el Dom Jul 05, 2009 6:02 pm

sosa mas que sosa -.-U
avatar
Esme Cullen
Vampire mum
Vampire mum

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de aburridos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.